El Ciclón, que buscaba meterse entre los cuatro primeros, empató 1-1 con el Bicho, que sigue con chances en el Grupo A.
San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en un partido entretenido correspondiente a la décima fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional. Ángel Romero y Gabriel Hauche fueron los autores de los goles en el Nuevo Gasómetro.
El Ciclón logró ponerse en ventaja en un duelo parejo sobre el final del primer tiempo. A los 35 minutos, tras un centro pasado, Nicolás Fernández la cruzó y por el segundo palo apareció el paraguayo, que la empujó de cabeza para abrir el marcador.
En el complemento, el equipo de Diego Dabove tuvo chances para liquidarlo, pero se fue quedando y, apenas pasada la media hora de juego, el Demonio Hauche aprovechó un rebote y liquidó a Devecchi, que nada pudo hacer.
A partir de ahí, los de Gabriel Milito fueron más, pero no hubo tiempo para más y fue final 1-1. San Lorenzo llegó a 15 puntos y quedó quinto, afuera de los puestos de clasificación por diferencia de gol. Por su parte, Argentinos Juniors alcanzó las 12 unidades y todavía sigue con chances de meterse entre los cuatro primeros.