El mediocampista terminó el partido frente a Barracas Central con un problema en su rodilla izquierda y los estudios confirmaron la rotura de meniscos. En los próximos días será operado y estará un poco más de un mes inactivo.
Diego González sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y deberá ser operado, lo que lo dejará fuera de las canchas por un poco más de un mes. El mediocampista ingresó desde el banco de suplentes en la victoria de Boca como local sobre Barracas Central por 2-0.
El Pulpo reemplazó a Juan Ramírez, a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo de Sebastián Battaglia ya había sacado dos goles de diferencia.El futbolista ya arrastraba molestias en la zona e incluso había etrminado el encuentro de la semana psada frente Central Córdoba (SdE) con hielo en la zona.
La lesión del Pulpo González llegó justo cuando había cumplido la suspensión de tres fechas en la Copa Libertadores y estaba en condiciones de reaparecer ante Always Ready, el miércoles a las 21 en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E. La sanción había sido por los incidentes del año pasado ante Atlético Mineiro.
La grave lesión que el Pulpo González había tenido en Boca
En la final de la Copa Diego Maradona, en la que el Xeneize se consagró campeón tras superar por penales a Banfield, el mediocampista sufrió una sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas. A raíz de esto debió ser operado y estuvo tres meses fuera de las canchas.