El delantero viaja esta noche al país norteamericano para sumarse al Minnesota United, donde jugará a préstamo hasta diciembre.
Ramón Ábila se despide de Boca. El delantero -quien prefirió no hablar con la prensa en el aeropuerto- viaja esta noche rumbo a Estados Unidos, para sumarse al Minnesota United, para afrontar su primera experiencia en la MLS.
El atacante, quien tiene vínculo con el Xeneize hasta junio de 2022, se marcha a préstamo: la cesión sería hasta diciembre, sin cargo, con obligación de compra en caso de que juegue una cierta cantidad de encuentros.
Wanchope deja Argentina sin que las partes hayan terminado de cerrar los papeles: decidieron que viaje este lunes, para incoporarse al equipo lo antes posible, porque el próximo vuelo es dentro de ocho días.
Ábila deja Boca luego de tres años: disputó 83 partidos (48 como titular) y convirtió 36 goles (0,43 de promedio). Además, consiguió cuatro títulos en la institución: las Superligas 2017/18 y 2019/20, la Supercopa 2018 y la Copa Diego Maradona que arrancó en 2020 y concluyó este año.
Por primera vez en pandemia, Boca vuelve a abrir sus puertas
Este martes y por primera vez desde que la pandemia de coronavirus comenzó a hacerse presente en Argentina, Boca abrirá sus puertas. Sí, la práctica del Xeneize será por primera vez pública, con acceso de la prensa al comienzo de la misma.