Independiente no pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y Carlos Tevez ya piensa en la próxima temporada. El entrenador del Rojo seguiría hasta diciembre de 2026 y faltan detalles para firmar su contrato.
Pensando en el año 2024, el 'Apache' empieza a analizar alternativas en el mercado de pases. Sin ir más lejos, apuntarían como refuerzo al centrodelantero Gabriel Ávalos, quien la rompe en Argentinos Juniors.
Más allá de esto, Tevez tiene en mente a un jugador de Boca. Se trata de Marcelo Weigandt, quien no tuvo demasiada continuidad este año en el Xeneize. El lateral derecho ha estado por debajo en la consideración con Luis Advíncula y Lucas Blondel, llegado en el último mercado de pases.
Por otra parte, Carlos Tevez piensa también en sumar a Carlos Izquierdoz, a quien ya quiso en el anterior mercado de pases pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Otro ex compañero que suena es Eduardo Salvio, actualmente en el Pumas de México.
Apuntaron contra Tevez tras su amenaza a la dirigencia: "Metió presión"
En diálogo con DSports Radio, Carlos Goyen explicó: "Tevez ejerció un poquito de presión en base a los resultados que logró". Igualmente, el ex arquero de la institución resaltó: "Él quiere a Independiente y la gente lo quiere a él. Creo que está todo acordado para que siga".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-independiente-carlos-tevez-marcelo-weigandt-20231204-0014.html