Boca se prepara para un año 2024 con Copa Sudamericana y sin Copa Libertadores. Además, el Xeneize intentará volver a lograr algún título local: Torneo de la Liga, Copa de la Liga o Copa Argentina.
Esta semana sería presentado como nuevo entrenador Diego Martínez, quien ya llegó a un acuerdo con Boca y solo resta formalizar el contrato con el club para poner la firma.
En este contexto, Juan Román Riquelme se mueve para conseguir refuerzos que le faciliten soluciones al nuevo director técnico. Uno de los jugadores que podría regresar al Xeneize es ni más ni menos que Éver Banega.
El ex jugador de la Selección Argentina publicó en Navidad una foto junto a su hijo, quien había publicado una foto con la camiseta de Boca entrenando en el gimnasio unos días atrás. "feliz navidad para todos .. disfrutando mi última navidad en Arabia Saudita . Les deseo lo mejor a todos y que tengan un próspero año nuevo", escribió Banega.
Según la información que maneja el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el mediocampista que disputó el Mundial de Rusia 2018 con Lionel Messi como compañero llegaría en condición de libre a Boca, club donde ya fue parte. A sus 35 años, Banega quiere pegar la vuelta al equipo donde jugó entre 2006 y 2008, ganando la Copa Libertadores 2007 con Miguel Ángel Russo como entrenador.
¿Se va de Boca? El equipo que está interesado en Marcos Rojo
En este contexto, otro equipo de Brasil se interesó en ni más ni menos que Marcos Rojo. Se trata del Palmeiras, que perdió este año la semifinal de la Copa Libertadores de América justamente contra el Xeneize.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-ever-banega-refuerzo-20231226-0019.html