Diego Martínez cumplió su sueño de comandar a Boca en Primera División gracias a sus buenos rendimientos con Huracán y Tigre. Sin embargo, dejó una confesión sobre su frustración como futbolista.
“Estoy tratando de disfrutar esto que quise, que trabajé muy duro para poder tener esta oportunidad. Lo quise primero como futbolista y siempre lo digo: no me dio mi jerarquía para jugar acá en la Primera de Boca Juniors. Hoy tengo la oportunidad como entrenador y la quiero aprovechar. Como cuerpo técnico queremos aprovechar y disfrutar", disparó en conferencia de prensa post victoria ante Banfield.
Y agregó: "A veces es difícil en el día a día por la demanda que Boca te lleva, pero hay momentos en los que disfruto. Sobre todo en momentos muy particulares: cada vez que entro a La Bombonera y me siento en el banco. En ese momento miro un poco alrededor y lo disfruto muchísimo. Ese es uno de los momentos que más disfruto".
"Recuerdo muchas cosas con mi viejo cuando podía venir de chico a la cancha. Mirábamos el partido abajo del palco. Tenía un kiosco de golosinas y conseguíamos por alguien poder mirar entre el palco y los carteles que estaban, era una visión espectacular. De hecho muchas veces hasta me metí en la cancha a pedirle algo a Giunta y nunca me regaló nada, je", completó Martínez.
Anselmino le contestó a Enzo Fernández tras firmar en Chelsea: "Fue muy..."
Aaron Anselmino rompió el silencio tras haberse concretado su arribo a Chelsea y fue contundente con Enzo Fernández.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/siempre-jugar-boca-no-dio-jerarquia-20240801-0011.html