Si bien desde la llegada de Diego Martínez se pudo ver otra cara de Boca, hasta hoy sigue en búsqueda de regularidad. Ahora irá con todo ante Independiente Rivadavia, con el objetivo de llegar con un envión anímico a la ida contra Cruzeiro.
En su último partido, el Xeneize no pudo hacerse fuerte de local y empató 1-1 con Barracas Central, lo que despertó algunas dudas respecto al equipo. En ese sentido, Alberto Márcico fue terminante respecto al rendimiento, fiel a su estilo.
"A nadie le gusta como está jugando Boca", empezó diciendo el histórico de Boca en Radio Mitre, donde también dejó en claro que no es favorito a ganar la Copa Sudamericana y que todavía tiene mucho por mejorar si quiere ser campeón.
También manifestó que "el problema es que juega muy mal de visitante", lo que podría ser clave contra Cruzeiro, ya que se define en Brasil. "No creo que Martínez se vaya si Boca no pasa, pero la mecha es cada vez más corta", sentenció.
Sebastián Villa no se guardó nada antes de enfrentar a Boca
"Siempre voy a respetar a Boca, le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí, lo quiero con todo mi corazón. Tengo excompañeros, gané muchos títulos y sólo tengo palabras de agradecimiento. Boca es Boca", afirmó el de Independiente Rivadavia.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/a-nadie-le-gusta-como-juega-boca-debe-mejorar-20240808-0039.html