Boca es uno de los clubes más importantes de Sudamérica y tiene un gran reconocimiento a nivel Mundial. Por eso, muchos de los protagonistas de Europa desean tener una experiencia en el club.
Entre ellos, quien dejó una confesión sobre comandar a la institución de La Ribera fue Maurizio Sarri. El italiano, de 65 años, aseguró en diálogo con La Gazzetta dello Sport: ”Todavía quiero entrenar y creo que estoy en condiciones de poder dar algo".
"Boca Juniors sería un sueño final, loco, no sé si es realizable. Unos cuantos partidos en La Bombonera sería una experiencia única”, continuó el ex estratega de Napoli y Lazio.
Y completó: “Es verdad que los jóvenes están de moda ahora, pero el año pasado las tres Copas de Europa las ganaron entrenadores de mi edad: Carlo Ancelotti en la Liga de Campeones, Gian Pierto Gasperini en la Europa League y José Luis Mendilibar en la Conference. Lo mismo Luis De la Fuente, seleccionador de España, campeona de Europa”.
"Soy hincha de Boca y me duele que Fassi tenga tanta razón"
Mediante su cuenta personal de 'X', el ex presidente de Boca Mauricio Macri tomó postura sobre el cruce de Andrés Fassi con Claudio Tapia.
En medio de la doble fecha FIFA donde la Seleccion Argentina enfrenatará mañana a Colombia, Claudio Tapia volvió a quedar en el centro de la polémica como consecuencia de las declaraciones de Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/todavia-dirigir-sueno-boca-20240911-0004.html