Después de una frustrante actuación en la gran final de la Copa Libertadores de América contra Fluminense, Frank Fabra quedó en el ojo de la tormenta en Boca y fue el foco principal de las críticas por parte de los fanáticos.
En consecuencia, todo indicaba que el colombiano tenía decidido finalizar su largo ciclo en el cuadro de La Ribera. No obstante, su situación tomó un giro inesperado en las últimas horas.
Según lo informado por el periodista de TNT Sports en CNN Radio, Marcos Bonocore, el carrilero izquierdo comunicó puertas adentro que su intención es quedarse en la institución de cara a la siguiente temporada.
De esta manera, el cafetero sería una alternativa para el futuro entrenador de Boca, Diego Martínez, y luchará por volver a la titularidad, tras las últimas apariciones de Marcelo Saracchi en el lateral.
Las dos figuras de Boca que pueden irse tras el triunfo de Riquelme
Según lo informado en TNT Sports, Juan Román Riquelme debe tomar decisiones importantes con dos jugadores muy importantes del plantel de Boca para 2024.
Así lo dejó en claro Marcos Bonocore en TNT Fútbol, y los dos nombres en cuestión son los de Frank Fabra y Darío Benedetto. Si bien ambos tienen la intención de quedarse en el club, no se descartan que reciban ofertas dependiendo del futuro cuerpo técnico, que seguramente sea liderado por Diego Martínez.
Pasando en limpio, según contó el periodista, en el caso de Fabra la dirigencia busca retenerlo. Mientras que Pipa podría negociar con mayor facilidad su salida aunque hasta el momento no tomó ninguna decisión al respecto. Se vienen días claves.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/decision-final-frank-fabra-boca-2024-20231221-0003.html