Después de un breve paso por el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, Sebastián Villa regresó al fútbol argentino para integrarse a Independiente Rivadavia, donde rápidamente se convirtió en una pieza importante del equipo.
Su arribo a Mendoza encendió la polémica debido a la denuncia por violencia de género en su contra, por la que incluso fue condenado. No obstante, uno que siempre lo respaldó fue Daniel Vila, presidente de la Lepra.
“Recordemos que ha sido uno de los jugadores más importantes de Boca durante muchos años. Y que también es un jugador de Selección”, comenzó destacando el dirigente en su reciente entrevista con Fox Sports.
Y sorprendió: “Ya es casi un ídolo acá en Independiente Rivadavia”. En clave remarcar que, por ahora, el colombiano apenas jugó cuatro encuentros en la Lepra mendocina, entre los cuales sumó un gol y una asistencia.
Sebastián Villa no se guardó nada antes de enfrentar a Boca
"Nunca le gritaría un gol, siempre voy a respetar a Boca y le agradezco muchísimo todo lo que hizo por mí. Tengo ex compañeros, gané varios títulos y solamente tengo palabras de agradecimiento", afirmó el extremo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/sebastian-villa-ya-es-casi-un-idolo-en-independiente-rivadavia-20240809-0044.html