En la previa a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, San Lorenzo perdió 3-2 ante Boca en La Bombonera, motivo por el cual Leandro ‘Pipi’ Romagnoli tomó una tajante decisión al respecto.
Tras haber conseguido un valioso empate como local ante Atlético Mineiro como local en el Nuevo Gasómetro por la ida de los Octavos de Final, San Lorenzo cayó como visitante ante Boca en La Bombonera por 3-2.
Ahora con el chip nuevamente en la Copa Libertadores, el Ciclón prepara todo para el duelo ante el Mineiro en la jornada de mañana, motivo por el cual Leandro ‘Pipi’ Romagnoli tomó una tajante decisión.
Es que luego de haberle dado su apoyo en la conferencia de prensa posterior a la derrota, finalmente Romagnoli decidió sacar a Facundo Altamirano en el arco, quien estuvo muy cuestionado por sus errores ante Atlétic Tucumán, Atlético Mineiro y sus flojas reacciones ante el Xeneize.
Según informó el periodista de TNT Sports, Cristian Camiño, el Pipi vio falto de confianza a Altamirano, motivo por el cual decidió que el arquero ante el Mineiro sea Gastón ‘Chila’ Gómez.
Castrilli fue durísimo por la polémica en Boca vs. San Lorenzo
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/tras-la-derrota-con-boca-la-tajante-decision-del-pipi-romagnoli-en-san-lorenzo-20240819-0024.html