El pasado domingo 17 de diciembre Juan Román Riquelme se impuso en las elecciones de Boca con más de 30 mil votos. El ídolo del club superó ampliamente a la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
Una de las grandes sopresas en La Bombonera fue la presencia de Javier Milei, presidente de la República Argentina y reconocido hincha del Xeneize. Muchísima gente se acercó a insultarlo y no fue un momento cómodo para él.
"Sabía que Riquelme me iba a mandar a escrachar, que iban a mandar gente a putearme. Obvio que fui igual a votar. ¿Me tengo que dejar intimidar por un conjunto de patoteros?", expresó Javier Milei en Radio Rivadavia este jueves.
La respuesta de Milei a los insultos de los hinchas de Boca
Es que un grupo de hinchas lo silbó e insultó cuando lo vieron pasar. Y Milei respondió a través de Twitter. Si bien no se expresó concretamente, le dio like a un posteo muy duro, y obviamente dio que hablar. "Lamentables los insultos al presidente de la Nación en Boca. Re democrático che", fue el mensaje puntual, y así el mandamás pudo mostrar su fastidio.
La decisión de Milei sobre las SAD en el fútbol argentino
El Presidente afirmó mediante una cadena nacional, la primera desde su mandato, el DNU con varios cambios en las leyes de Argentina. Entre ellas, se encuentra la de la presencia de las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino.
En una de las leyes que dictó para todo el país, el Presidente de la República Argentina aprobó la ley de Sociedades, para que cambien a Sociedades Anónimas, en caso de que cada uno de los clubes deseen realizar este cambio.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/javier-milei-juan-roman-riquelme-boca-elecciones-20231221-0012.html