El escándalo en la Selección de Brasil se disparó luego de la agresión sufrida por Neymar, quien se retiró del campo de juego tras el empate ante Venezuela y recibió una lluvia de pochoclos. Ahora, el hincha que inició el incidente rompió el silencio.
En el portal de noticias brasileño, Leo Dias, el fanático no reveló su identidad por miedo a represalias. Sin embargo, envió su descargo mediante un audio: “Al final del partido bajé las escaleras, donde estaba más cerca de los jugadores. Estaba comiendo pochoclo; vino Neymar, grité, llamé y él ni siquiera miró en mi dirección".
Como agregado, el simpatizante aseguró que no quiso agredir al '10': "Le tiré el pochoclo, pero no tuve intención de decir que había jugando mal, realmente lo hice para llamar su atención. Parece que lo hice por despecho, pero no lo hice por despecho, lo hice para llamarle la atención”.
En último lugar, el fanático volvió a afirmar que no tuvo intención de incomodar al ex Barcelona: “Podía mirar a la tribuna. Soy un fan suyo, admiro su fútbol, no era para hacerle daño, era simplemente llamar la atención y pudiera mirar a las gradas”.
¿Qué pasó? Escándalo en Brasil por una tremenda reacción de Neymar
Después del empate ante Venezuela, Neymar no se quedó callado y reaccionó contra un hincha que le arrojó un paquete de pochoclos: "No vine de vacaciones", le dijo.
Una vez finalizado el partido, los jugadores del equipo local se marcharon del campo de juego bajo una gran cantidad de silbidos por parte de sus propios hinchas, quienes no se quedaron conformes con el empate ante el seleccionado venezolano y se lo hicieron saber a sus futbolistas.
Sin ir más lejos, uno de los más repudiados por los presentes fue nada más y nada menos que Neymar. Mientras se metía en el túnel para ingresar al vestuario, un simpatizante le tiró un paquete de pochoclos por la cabeza y el ex futbolista del Barcelona reaccionó de la peor manera.
En ese momento, el '10' de la Selección Brasileña se quedó quieto en su lugar, identificó al hincha que lo agredió y le respondió con una frase contundente. "No vine de vacaciones", gritó el actual enganche del Al Hilal, mientras varios integrantes del cuerpo técnico intervenían para frenarlo.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/ultimo-momento-hincha-agredio-neymar-rompio-silencio-20231014-0063.html