Tras algunos rumores sobre un posible cambio de estadio para la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, el presidente de Conmebol despejó las dudas en los últimos minutos.
Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, Alejandro Domínguez anunció que el compromiso entre el Xeneize y el Tricolor será en el Estadio Maracaná, el próximo sábado 4 de noviembre a las 17 horas.
"Esta tarde nos reunimos con los representantes de clubes finalistas de la Copa Libertadores, Boca y Fluminense", comenzó el mandamás del ente continental. Y agregó: "Alineamos los detalles de esta gran fiesta deportiva que se vivirá en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná".
Cabe resaltar que, ante la decisión de Flamengo de utilizar el estadio pocos días antes para disputar su duelo por torneo local, algunos rumores indicaban que el Maracaná podía peligrar como sitio para albergar el partido.Esta tarde nos reunimos con los representantes de clubes finalistas de la @CONMEBOL @Libertadores 2023, @BocaJrsOficial @afa y @FluminenseFC @CBF_Futebol. Alineamos los detalles de esta gran fiesta deportiva que se vivirá en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre en el mítico… pic.twitter.com/ReL5nTIZZ5
— Alejandro Domínguez (@agdws) October 19, 2023
De esta manera, Domínguez envió un contundente mensaje y oficializó a la casa del Mengao como cancha para la cita. Así, Boca y Fluminense definirán al campeón el siguiente 4 de noviembre.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/ultimo-momento-confirmo-estadio-final-libertadores-20231019-0080.html