En abril de 2019, cuando jugaba para Gimnasia, Santiago Silva dio positivo en doping. Por entonces presentó un amparo y jugó hasta octubre, pero luego no fue hasta diciembre del 2021 que recibió el visto bueno de AFA y arribó a Aldosivi.
El ex Boca fue presentado en el Tiburón en enero del 2022 y estuvo allí todo el año. Desde entonces estuvo sin club, hasta que en febrero del 2023 surgió la chance de sumarse a El Pato FC, de la quinta división de España, su último equipo.
A los 43 años, todo indicaría que su paso por el fútbol ya estaría cerrado, pero sorprendió: "Hace dos o tres meses me picó el bichito de querer volver a jugar. Estoy bien físicamente, mentalmente, siento que todavía puedo seguir sumando".
"Me gustaría que algún club me llame para poder darle el broche de oro a mi carrera. Me llegaron propuestas de clubes, pero no hubo ninguno que me terminó de seducir", agregó ante DSports Radio, donde aclaró que volvería a España.
El Tanque Silva no se calló nada sobre Riquelme en Boca
Santiago Silva se refirió a su experiencia como jugador de Boca y no dudó acerca de su vínculo con Juan Román Riquelme, con quien fue compañero. "Disfruté de las cosas que hacía en las prácticas y en los partidos", aclaró el ex delantero.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/un-ex-boca-quiere-volver-del-retiro-20240829-0023.html