En la mañana del miércoles, Carlos Tevez fue noticia por un accidente doméstico que alarmó a todo Independiente y el fútbol argentino. El entrenador del Rojo se desvaneció en el baño de su casa y se golpeó la cabeza, lo que le provocó una herida de 10 puntos de sutura. Sin embargo, fue dado de alta y le permitió estar presente para dirigir a su equipo frente a Barracas Central.
En plena transmisión de TNT Sports, se pudo notar cómo quedó el Apache con heridas muy visibles en su ojo tras el accidente doméstico. Así y todo, el entrenador del Rojo presencia la parcial victoria de su equipo frente a Barracas Central en Avellaneda.
El Rojo vence a su rival de turno por 2-0 con goles de Matías Giménez, de cabeza, y otro golazo de ‘Saltita’ González desde afuera del área. En caso de llevarse el triunfo, Carlitos Tevez estiraría su gran presente en el cargo sin conocer la derrota por Copa de la Liga, con 5 victorias y 3 empates.
Pero además, se ubicaría primero en la zona A y el que más puntos tendría de toda la Copa de la Liga, con 18 unidades. Desde la llegada del Apache, el Rojo no sólo que se alejó totalmente de la zona del descenso, sino que hasta sueña con llegar lejos en el certamen y, por qué no, alcanzar un cupo para la clasificación a la próxima Copa Sudamericana (en caso de llevarse los 3 puntos, quedaría a 5 unidades).
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/carlos-tevez-independiente-copa-de-la-liga-barracas-central-accidente-20231018-0097.html