San Lorenzo de Almagro cayó en condición de visitante frente a Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó eliminado, tras el tanto de Rodrigo Battaglia de cabeza. En consecuencia, Gastón Campi estalló.
"El árbitro estuvo todo el segundo tiempo hablando con Vargas, capaz que se van a comer juntos ahora. Una vergüenza. Dio 10 minutos, no jugó ni 5, fue un papelón. Estuvo parado porque abrieron la manga", inició el defensor.
Y se lamentó por la caída pese al esfuerzo realizado: "Un equipo que gasta 50 millones por año, haciendo tiempo contra nosotros que nos venimos rompiendo el alma. La verdad, fue todo vergonozoso".
“La verdad que estoy orgulloso de mis compañeros, tuvimos las más claras, ellos no jugaron a nada, no pudieron hacer una jugada y estoy re caliente con el árbitro. Jugaba para ellos, era el jugador número 12″, cerró Campi.
San Lorenzo mereció más, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores
El Ciclón jugó un gran partido y mereció el triunfo ante Atlético Mineiro, pero el conjunto brasileño se hizo fuerte como local y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/jugador-san-lorenzo-exploto-arbitro-papelon-20240821-0004.html