Regatas se quedó con un partidazo en el cierre de la primera fase de LNVM
El elenco del Parque Mitre ganó por 3-2 ante Normal N°3 de Rosario y clasificó segundo a la próxima instancia de la Liga Nacional de Vóleibol.
El Remero selló su continuidad en una de las máximas competencias del voley argentino tras superar a su rival en un duelo muy parejo, tanto que llevó la definición a Tie Break. Fue triunfo por 3-2 (25/17, 18/25, 25/23, 14/25 y 13/15).
Normal se adueñó del primer set de manera cómoda, pero no pudo hacer lo mismo en el segundo. Regatas despertó y fue más efectivo, logrando igualar la serie. La paridad y el nivel de ambos equipos se pudo ver en el tercer set, cuando la distancia en puntos se redujo tan sólo a dos a favor del elenco santafesino.
Los dirigidos por Diego Stepanenko arrancaron perdiendo el cuarto set pero estuvieron a tiempo de revertirlo y se quedaron con la victoria parcial. En el Tie Break los puntos estuvieron más repartidos aún y la entrega de los dos por ganar superó a la técnica. Así Regatas se quedó con uno de los partidos más duros de la zona B.
Con este resultado, El Remero se clasificó segundo a la siguiente fase de la Liga Nacional de Voleibol Masculina. Ahora regresará a Corrientes y deberá esperar otros resultados para conocer a su próximo rival.