Tras la eliminación en el Torneo Regional Federal Amateur, cayendo por penales 4 a 3 en cuartos de final de la Región Litoral Norte, a manos de Resistencia Central, el Club Deportivo Mandiyú comunicó vía redes sociales que Walter Zacarias no continuará como entrenador.
“Desde el club agradecemos tanto a Zacarías como a su cuerpo técnico por el profesionalismo y dedicación que han demostrado en nuestra institución. Les deseamos todos los éxitos para lo que venga en su carrera”, reza el comunicado emitido por la entidad algodonera.
A su vez, informaron que en los “próximos días vamos a estar anunciando al nuevo entrenador que se hará cargo de la conducción técnica para afrontar las competencias que tendremos este año”.
Por su parte, también por medio de sus redes sociales, Walter Zacarías se despidió de la institución de esta manera: “Quiero agradecerle a la totalidad de los jugadores que estuvieron bajo nuestras órdenes en este proceso y pedirles disculpas si sintieron que en este proceso no les aportamos nada a su formación como jugador profesional”.
“Repetirles que no hubo ni habrá cosas personales con ninguno. Les deseo que pronto levanten un trofeo y que nunca dejen de trabajar por sus sueños. Gracias y abrazos a todos”, cerró manifestando el ahora ex DT del “albo.
Recordemos que luego de haber quedado en el camino frente a los chaqueños, el presidente del Deportivo Mandiyú, José María Beigbeder, había sintetizado el dolor por el resultado deportivo en contra, con estos términos: “La frustración es grande cuando ponés alma, vida y corazón y no obtenés los resultados», acotando que “armamos un equipo competitivo, trajimos jugadores de jerarquía, pero los penales y la suerte juegan su papel. El laburo sirve, pero necesitamos resultados y hasta el momento no se nos están dando”.