Este domingo 17 de diciembre, el mundo Boca eligió a su nuevo Presidente, donde Juan Román Riquelme se impuso con un contundente e histórico triunfo, para quedar en lo más alto del fútbol argentino, sobre la Oposición entre Andrés Ibarra y Mauricio Macri.
A raíz de esto, ya como Presidente, el reciente elegido por el pueblo Xeneize tendría sus primeros movimientos en la nueva gestión en Boca. Si bien recién acaba de finalizar el año futbolístico, donde tuvo un noviembre para el olvido, donde no pudo clasificar a la próxima Copa Libertadores de 2024, en el club de La Ribera no se toman vacaciones y apuran los trámites con el rearmado del equipo.
Según informó Marcos Bonocore en TNT Fútbol por TNT Sports, si bien aún no hay nada definido, informó que en Boca se dilata, cada vez más, la posibilidad de la flameante llegada de Arturo Vidal para la próxima temporada en el Xeneize.
Éver Banega corre con ventaja sobre Vidal en Boca
Nuestro periodista detalló que, con el correr de los días, aún no hubo un llamado ni un acercamiento para que el volante chileno, que se encuentra en el fútbol brasileño, más precisamente en el Athlético Paranaense, revolucione el fútbol argentino con su llegada.
Sin embargo, profundizó en que podría haber novedades sobre la posible llegada de un Éver Banega que presionó en los últimos días con su llegada al Xeneize, ya que habría rescindido su contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudita, para poder regresar a Boca y jugar la Copa Sudamericana en 2024.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-arturo-vidal-riquelme-mercado-de-pases-banega-20231218-0053.html