El mundo River no es fácil y si bien son muchos los que dejaron un gran recuerdo, no para todos sucedió igual. Al momento de hacer su propio balance, el que no se guardó nada fue Braian Romero, quien hoy se encuentra en Vélez.
"Siempre uno quiere más. Me me tocó ser campeón, ese día hice dos goles. Fue uno de los sueños que fui a buscar, salir campeón con River. Quería ganar algún título internacional, no se dio", comenzó diciendo el delantero en ESPN.
Y reveló: "Sentí que ya había cumplido con lo que había ido a buscar y después, siempre se puede estar mejor. Me tocó anotar 13 goles en un año y dos meses y luego sentí que podía dejarle el lugar a otro que lo podía hacer mejor".
Romero también reveló que trasladó la competitividad que vivió en River a Vélez. "Por ahí no te tocaba jugar o jugabas poco y al otro día entrenabas con Pinola y Maidana, que te comían los tobillos. Y eso ya te hace crecer", sentenció.
Mammana, lapidario con Demichelis tras su salida de River
"Cuando estaba en el club, no era cierto lo que se decía de mí. Mis lesiones no eran verdad. Me dolió irme así", admitió el zaguero central al hablar sobre su retorno al Millonario bajo la conducción de Martín Demichelis.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/ya-habia-cumplido-lo-que-fui-a-buscar-a-river-20240808-0041.html