Así lo advirtieron desde la cadena local de supermercados Impulso. “Veníamos muy abajo, desde octubre respecto del año anterior y hasta el 20 de diciembre estábamos muy preocupados, pero después del pago del aguinaldo la cosa cambió un poco”, expresó Raúl Regido, Gerente Comercial de la firma
“Veníamos preocupados, y hasta hacíamos replanteos de costo de la empresa, pero después del aguinaldo recién se sintió la explosión de las ventas. No llega a superar las ventas del año pasado pero son buenas”, analizó Raúl Rogido, en diálogo con La Dos.
Respecto a las expectativas de ventas para fin de año, dijo: “son las mismas que para Navidad”, y explicó que “la gente en alimento no mezquina, quiere pasar bien, por eso las carnicerías están abarrotadas”
Rogido precisó que la opción del cordero correntino tuvo un éxito total en la Capital, ya que se vendieron cerca de 3000 unidades.
“El esfuerzo que se viene haciendo año a año con ayuda del BanCo y la provincia ha sido muy importante, con el cordero se pone en la mesa un producto de buena calidad, a buen precio y ayudamos a productores locales” manifestó.
E insistió con la oferta de carne de cordero: “los porcentajes son incalculables, de la nada vendimos 3000 unidades” indicó.
“El porcentaje más alto en el consumo de carne es de la carne vacuna, con por lo menos el 60%. Ahora, el cordero ahora está en un porcentaje del 20%, cuando antes no se consumía”, sostuvo.