El secretario de Asociación de Propietarios de Estaciones de Servicio en la provincia de Corriente, Jorge Sanabria, informó a Radio Dos que la venta de combustible en esta parte del parte del país ”se ha retraído en un 10%”.
El dirigente agregó que “tenemos expectativas bastante negativas al respecto si se llega a producir otro incremento ahora”.
“la venta de combustible esta ligada a situación económica de la gente y el aumento de enero pasado ha impactado tanto en la inflación como en los incremento de precios, por lo que se ha retraído la venta de combustible en toda la provincia… y la ciudad de Corrientes no escapa a esa lógica y tenemos una disminución de casi el 10% con respeto a un comparación interanual”, declaró Sanabria a dicha emisora radial.
Rentabilidad
Al ser consultado sobre si están en buenos niveles la rentabilidad de las Estaciones de Servicios respondió que “un convenio que se firmó el año pasado produjo un incremento importante en el salario de los trabajadores, y esto afecto nuestra rentabilidad y ademas seguimos teniendo problemas respecto del margen que fijan las petroleras al estacionero, tema ya de larguisima data”.