Los correntinos tuvieron buena participación en el hot sale, el evento electrónico que se realiza desde el lunes y según explicaron desde la organización, en promedio se hicieron gastos de 14 mil pesos.
Se trata de un gasto significativo considerando del elevado número de quejas de usuarios y consumidores que advertían sobre falsas ofertas.
La gerente de marca y comunicación de Tiendanube en Argentina, Camila Nasir, en diálogo con canal 5TV indicó que los productos más elegidos fueron: zapatillas, belleza y cuidado personal y prendas de invierno.
«El promedio de promociones fue del 25 por ciento, o se aprovecharon mucho el 2×1 o 3×2 de algunas marcas. El 85 por ciento de todas las transacciones fueron enviadas a domicilio y otro dato interesante es que más del 50 por ciento, es decir, 5 de cada 10 ventas, fueron efectuadas con tarjeta de crédito en 3, 6 o más cuotas sin interés», reveló.
Por otro lado, admitió que «a medida que creció y se consolidó el evento, también vemos el crecimiento del fraude, por un lado, de marcas truchas que no hacen descuentos oficiales, y que aprovechan estos acontecimientos de ventas electrónicas masivas y también, por otro lado, tenemos consumidores fraudulentos que hacen mal ejercicio, enviando comprobantes que no son verídicos», reveló.
Vale destacar que las promociones, inicialmente, iban a finalizar el miércoles, aunque se decidió mantenerla activa hasta las 23.59 del domingo.
El Libertador