El ministro de Economía garantizó el esquema diferencial para las instituciones deportivas. "En los clubes de barrio tenemos héroes, papás y mamás que dejan de lado sus obligaciones para fomentar lazos de solidaridad", subrayó
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes la continuidad del esquema de subsidios a los servicios públicos energéticos para clubes de barrio. Según expresó, unas 8000 organizaciones de todo el país tendrán asistencia para cubrir sus facturas de gas y luz, y no tendrán tope de consumo.
"Estas instituciones deportivas no van a ser parte de la segmentación y no van a tener un tope en el gasto, aunque eso no significa que tengan que malgastar. Les pedimos que cuiden la luz y el gas, pero no podemos ponerle un toque a la hora en la que los pibes salen del colegio y juegan a la pelota o a la temperatura de la pileta de los chicos que hacen natación en invierno y que muchos clubes tienen", advirtió Massa.
"En los clubes de barrio tenemos héroes, papás y mamás que dejan de lado sus obligaciones para fomentar lazos de solidaridad. Por eso vamos a hacer un gran esfuerzo desde el Estado Nacional para acompañarlos", señaló el titular del Palacio de Hacienda.