Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Educación Capacitacion

Jóvenes fueron capacitados sobre Liderazgo

Agrandar imagen
Crédito: 40237


Jóvenes líderes de Interact Corrientes y Rotaract Club Corrientes, realizaron el pasado miércoles sobre “Perlas del Liderazgo” en la Universidad de la Cuenca del Plata. La charla estuvo a cargo del Rector de la Universidad Columbia de Paraguay y Rotario del Rotary Club Asunción, Roberto Elías Canese, y de su hijo Roberto Elías Díaz, Lic. en Administración de Empresas.

 


El encuentro se desarrolló por la tarde el Salón Auditorio de la Casa de Estudio, con la participación de muchos adolescentes y jóvenes de la región, y recibió la Declaración de Interés del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, la Municipalidad de Corrientes y de la Vice-intendencia.

 

Los jóvenes interactianos destacaron la importancia de la capacitación sobre liderazgo, la cual comentaron que será implementada en las labores que ellos llevan a cabo en distintos ámbitos de la comunidad. Al finalizar la charla, la presidente de Interact Corrientes, Victoria Cerdán, entregó distinciones a los disertantes y agradeció la presencia de los especialistas.

 

El encuentro fue organizado por el Interact y Rotaract (patrocinados por el Rotary Club Corrientes), el Observatorio de Violencia Laboral, y contó con el auspicio de la Municipalidad de Corrientes y la librería Contexto). La charla estuvo dirigida a alumnos, docentes, referentes del ámbito empresarial, organizaciones de la región, jóvenes que lideran espacios públicos y privados y gestores políticos.

 

Elías Canese comentó que “es importante que los jóvenes comiencen a capacitarse y a formarse en el liderazgo para realizar un necesario recambio generacional” resaltando de ese modo la participación de los jóvenes rotarios.

 

En tanto que, desde Interact Victoria Cerdán manifestó que: “Como jóvenes líderes creemos que es necesario participar y difundir estas capacitaciones que enriquecen nuestras aptitudes para poder desempeñarnos como líderes en los diferentes ámbitos de la comunidad”.

Dejá tu opinión sobre este tema
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso