Es contigua al despacho privado del intendente Eduardo Tassano, ayer incluso se desarrolló en el lugar una actividad protocolar con Granaderos. Una secretaria fue quien dio positivo a un testeo y trabajó hasta la mañana de este último miércoles.
Estiman que tanto el intendente como el viceintendente fueron informados pasado el mediodía de ayer.
Hasta esta mañana las autoridades comunales no dieron a conocer oficialmente la información y se niegan a realizar hisopados al resto del personal municipal.
Por eso los trabajadores hicieron trascender el caso positivo porque temen que se genere un brote de Coronavirus en todo el edificio municipal ubicado en el centro de la ciudad de Corrientes.
Ayer, en la oficina contigua del jefe comunal, se desarrolló una actividad oficial con integrantes del Instituto Sarmartiniano y Granaderos para conmemorar la muerte del Sargento Cabral durante el combate de San Lorenzo.
“En el 208° aniversario del Combate de San Lorenzo, recibimos a la Unidad Nacional de Granaderos y al Instituto Sanmartiniano. Recordamos con orgullo la gesta del Sargento Juan Bautista Cabral, quien dio la vida por el Padre de la Patria en ese histórico enfrentamiento”, escribió en su twitter oficial el intendente ayer tras la actividad oficial.