Recién el lunes habrá un descenso de la temperatura. Prevén algunos chaparrones.
El último mes viene caracterizándose por los cambios bruscos de temperatura, pasando de los días fríos a los que parecen más bien de verano.
Este último será el caso del fin de semana, que llega con temperaturas que no parecen de invierno, estación que se está transitando.
De esta manera, de acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de mañana será de 32º, con la posibilidad cierta de que la sensación térmica alcance los 35º.
En tanto, el domingo habrá un leve descenso, pero las condiciones seguirán siendo estables y con temperaturas más bien cálidas.
Luego, ya iniciada la semana que viene, volverán los días frescos, pero lejos de los registros más fríos que se dieron en Corrientes durante la semana anterior.
Con respecto a las precipitaciones, son casi nulas las posibilidades de que se den durante el fin de semana, predominando un cielo más bien despejado o parcialmente nublado.
El lunes sí se daría un vuelco notorio en las condiciones del tiempo, siendo probablemente un día lluvioso, con chaparrones de variada intensidad que se extenderían de manera alternada por toda la jornada.
De acuerdo con los estudios a mediano plazo, estiman que lo que queda de julio, agosto y hasta fines de septiembre seguirá vigente la sequía, con niveles de lluvias por debajo de los promedios habituales para esta época del año.