Coty Romero consiguió hacerse conocida por su paso por la casa de Gran Hermano. La correntina impuso su nombre y apellido por sus latiguillos, por un apasionado romance que vivió con un compañero durante el aislamiento y por sus declaraciones, tras salir del reality.
Mes a mes, Coty se ganó un lugar en el mundo del espectáculo y fue aceptando distintas propuestas laborales que le permitieron su paso por el Bailando por un sueño, por el mundo del streaming, del modelaje y hasta del teatro. Con todo eso, en poco tiempo se posición.
Y ahora es Gabriela, su hermana, también oriunda de la provincia del interior, quien se encamina a seguir sus pasos. Porque desde su tierra natal, la joven de 17 años se está abriendo camino desde las redes sociales. Busca imponer contenido generado y se está haciendo cada vez más conocida.
Con ansias, quizá, de seguir los pasos de su referente familiar, terminó el secundario y ahora evalúa su futuro. Se estima la posibilidad de que Gabriela se venga a vivir a Buenos Aires. Y con su mudanza vuelva a compartir el día a día de aventuras y desventuras con Coty.
¿QUÉ PASÓ ENTRE COTY Y NACHO CASTAÑARES?
“Nos tomamos un tiempo, después veremos. No es nada grave, sino que no estamos coincidiendo en algunas cosas y queremos cosas diferentes”, confió Coty, horas atrás, para LAM. Romero habló en medio de las versiones que indicaron que se había terminado la pareja con Nacho Castañares.
COTY Y SU HERMANA, GABRIELA
“No sabemos si es definitivo… Podríamos estar haciendo algo por última vez y no lo sabemos. Disfruten, abracen, besen; digan gracias, perdón, te quiero, te amo”, se expresó Romero. ¿Habrá chances de reconciliación entre Coty y Nacho? Ellos lo decidirán…
Con información de Paparazzi