El intendente Diego Caram destacó que la administración del presidente Alberto Fernández prevé construir redes cloacales y desagües en los barrios Castello y Villa Rivadavia de Mercedes por unos 50 millones de pesos que alcanza a más de 50 familias.
Se trata de la ejecución de más de 2.500 metros de red cloacal y desagües, obras que el Jefe comunal, que va por la reelección, gestionó ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y será ejecutado a través del programa "Argentina Hace".
"Junto con el Gobierno Nacional estamos cambiando cada rincón de nuestra ciudad, con obras históricas que además generan trabajo en nuestra comunidad", sostuvo Diego Caram al resaltar el acompañamiento con inversiones a la administración comunal del Paiubre.
Las obras consisten en la ampliación por más de 2.500 metros de cloacas con cañerías de PVC, la instalación de conexiones domiciliarias y la construcción de desagües mejorando la calidad de vida y el bienestar de los vecinos de estos dos barrios mercedeños.
Los trabajos iniciarán en los próximos días y comprenderán la zona de las calles Alvear y José María Gómez y todas sus perpendiculares entre avenida Lavalle y Paraguay Chiro.