(IMÁGENES) El castaño está de vuelta con un particular tono dorado. Claros u oscuros, la tendencia ya tiene un importante número de adeptas que en el salón de Sandra Espínola, todo indica que incrementará la preferencia entre las mujeres.
El castaño dorado nace de una combinación del caramelo y el marrón. El tono aporta color intenso y detalles de luminosidad, luz que al contacto con el sol se ven como reflejos naturales que dan movimiento a la cabellera.
Usarlo puede ayudarte a potenciar tu bronceado de verano gracias al contraste de tonos presentes en la coloración. El cabello suelto y las ondas playeras son el mejor peinado para llevar el color. Para mantener la coloración, las hidrataciones, el uso de termoprotector y óleos capilares son fundamentales.
El castaño dorado es perfecto para estos días pues acentúa el tono de tu piel, ventaja extra para las pieles bronceadas en los meses de verano y además al contacto con el sol crea reflejos de luz natural que dan al cabello un toque de juventud y energía. Así, dependiendo de dónde se mire, el cabello gozará de contrastes más claros cercanos al rubio o más oscuros como el castaño.
Para un efecto aún más potente, puedes retocar tus puntas con frecuencia buscando que conserven el tono glamoroso del castaño dorado. Recuerda que en verano estas pueden resecarse con más facilidad por lo que es necesario un cuidado permanente sobre ellas.
El tono, exige algunos cuidados en su mantención, no sacrificio pero sí constancia. Para mantenerlo brillante puedes redoblar la hidratación, fórmula aplicable a temporadas extremas como el invierno y verano. Además durante esta estación podrás cuidar el color con el uso de un protector térmico para controlar embates del sol.
Si buscas una luminosidad extra podes recurrir a los tratamientos de brillo y nutrición de Sandra. Esto te ayudará a que cualquier peinado que quieras lucir duplique su intensidad.
Tu coloración a tono con la última tendencia, más todo el brillo y vitalidad de tu cabello lo conseguís en el salón de Sandra Espínola.
La profesional te espera en Tucumán 1112. Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.
Turnos al +54 379 4511100. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.