Empleados viralizaron en las últimas horas de ayer el costo de reparación de una cafetera, más de $34 mil y la rapidez con la que salió el expediente para pagar dicho arreglo.
El Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) nuevamente fue blanco de la difusión de gastos internos y de la rapidez con la que se libran pagos en algunas ocasiones, una serie de facturaciones indican el pago de $ 34.585. Para la reparación de una cafetera que dicen, es del interventor del organismo autárquico.
Los trabajadores que esperan desde hace meses mejoras salariales y laborales, se asombran por la velocidad en la que se atienden dichas necesidades que tienen que ver con el confort en algunas áreas del organismo.
Otro tanto son los afiliados que deben esperar meses para que se les aprueben coberturas médicas, por ejemplo, en abril pasado el IOSCOR aprobó un convenio con un centro de salud de Resistencia (Chaco) para atención oncológica. Dichos pacientes deben viajar hasta la vecina provincia para ser atendidos.
NOTAS RELACIONADAS