Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Corrientes: presentan las brigadas forestales y su equipamiento para luchar contra el fuego

A las 10 de esta mañana en un acto oficial encabezado por el gobernador de la provincia será la presentación en la costanera sur de la ciudad de Corrientes. Los vehículos serán donados a los cuarteles de bomberos voluntarios.

El mandatario provincial anticipó la semana pasada que el equipamiento llegará esta semana, aunque restan las 45 autobombas que el Gobierno correntino adquirió, parte de esos rodados llegarán en los próximos días.

Para la compra de esos camiones el Ejecutivo invirtió $1000 mil millones y los adquirió a una empresa radicada en Montevideo (Uruguay).

El viernes de la semana pasada el gobernador había entregado subsidios, $3 millones para cada cuartel de bomberos del interior de la provincia. Un poco más de 30 entidades.

Corrientes entre noviembre de 2021 y marzo de 2022 perdió más de un millón doscientas mil hectáreas de su territorio, por incendios rurales y forestales.

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso