Se lució con un traje de baño de dos piezas marrón y sumó un pañuelo en la cabeza y anteojos de sol vintage para completar el look.
Lourdes Sanchez deslumbró a sus seguidores desde su tierra natal, Corrientes, donde aprovechó las altas temperaturas para relajarse junto al río Paraná. Fiel a su estilo audaz, la bailarina se mostró con una microbikini con tiritas finas entrecruzadas, un diseño que combinó con su belleza natural y el encanto del paisaje costero.
Con la frase “El Dorado del Paraná”, compartió postales veraniegas que rápidamente conquistaron miles de likes y comentarios llenos de elogios.
¿Los detalles? La influencer se lució con un traje de baño en color marrón oscuro con corpiño rectanglar simple con tiritas que se entrecruzan en la zona del abdomen, frunces en el centro de la moldería y tiras criss-cross en la zona del escote; y una bombacha colaless de tiro bien alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
La it girl sumó accesorios que elevaron la apuesta al 100%. En la cabeza, llevó anudado un pañuelo estampado en tonalidades beige y completó el estilismo con un par de lentes de sol de inspiración vintage de formato ovalado con vidrios opacos en total black y marcos dorados.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 15 mil “Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus poco más de 3 millones de seguidores de Instagram, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
“La correntina más bella”, “Exceso de belleza en la foto”, “Hermosa como ninguna”, “Mi chica favorita luciendo mi color favorito” y “Quiero una sirena como vos”; son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron en la aplicación de fotos.
Lourdes Sánchez en microbikini de leopardo
Hace algunas semanas, la influencer se sumó a uno de los últimos hits del momento y estrenó una microbikini animal print que no pasó para nada desapercibida en la aplicación de fotos. A orillas del mar transparente de la Riviera Maya, la bailarina se mostró con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones y fue furor. ¿El dato? El tamaño de la estampa, mucho mayor que la habitual.
El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Acompañó la bikini con una serie de accesorios que no pueden faltar en ninguna apuesta playera: un sombrero de mimbre negro y un par de lentes de sol ovalados de inspiración retro con vidrio total black opaco y marco metálico dorado.