Con una resolución interna se ordenó a los gerentes, subgerentes y demás jefes de áreas, que no podrán tomarse vacaciones. Es “por razones de servicios consecuentes con el periodo estival”.
Sin embargo, el titular de la intervención en la Dirección Provincial de Energía, sí se tomó vacaciones con destino en los Estados Unidos según lo expuesto por empleados de la empresa provincial distribuidora de energía.
“Entendemos perfectamente lo que pasa. Todo está colapsado, pero venimos sin descanso desde hace casi dos años cuando empezó la pandemia. También tenemos nuestros derechos como trabajadores y a tomar nuestro descanso cuando queramos, no cuando nos digan”, expresaron los afectados por la medida.
Lo que más molestó es que el interventor “se fue de vacaciones a EE. UU y ahora nos piden esfuerzo a nosotros”, dijeron.
La DPEC apronta una nueva suba de en el costo de las tarifas residencial y comercial. Será el segundo incremento por segundo año consecutivo. Todo en medio del colapso energético en la provincia y en el país.