Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, dijo.
Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, dio positivo en COVID-19. Así lo confirmó el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.
“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, expresó en la red social.
Según pudo saber de fuentes oficiales, la última reunión entre Daniel Arroyo y el presidente Alberto Fernández fue el 21 de agosto, en la Quinta de Olivos. En aquel entonces ambos dialogaron con los ganadores del concurso Potenciar.
De esta forma se descarta que el Presidente de la Nación tenga riesgo de haber contraído la enfermedad.
En junio pasado el funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Social debió aislarse tras haber compartido un acto con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que había dado positivo en coronavirus. El resultado del hisopado fue negativo.
Debido a sus tareas, el funcionario suele tener contacto con otros dirigentes y mantiene asiduas reuniones a diario con funcionarios de otras carteras, jurisdicciones y organizaciones sociales.