Este martes 17, se realizó entrega de pescados como dorados y surubíes a Comedores de la Capital correntina, que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección Recursos Naturales del Ministerio de Turismo por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.
La entrega se realizó en un trabajo conjunto entre la Dirección de Seguridad a Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Turismo a cargo de Carlos Bacque
Se hizo entrega de pescados como dorados y surubíes que fueron decomisados oportunamente por inspectores de la Dirección por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.
Estos peces fueron devueltos a la sociedad a través de los comedores, en este caso se distribuyeron en los Comedores de los Barrios Galván, Arazaty, Quilmes, San Benito, Trujillo, Caridi y Santa Marta.
“Gracias a la Dirección de Recursos Naturales y al Ministerio de Turismo, de esta manera vuelve a la sociedad estas especies incautadas, garantizando una alimentación nutritiva y de calidad para las familias correntinas” comentó el Dr Lucas Carballo.