El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su reporte extendido del tiempo un fin de semana inestable para esta región del país, con nubosidad variable y probabilidades de lluvia a lo largo de las próximas 72 horas.
La inestabilidad continuará durante la madrugada y las primeras horas del sábado 16, que además presentará un leve descenso en la temperatura, con una mínima pronosticada de 20 grados y una máxima de 30. Para este día se anticipan probabilidades de lluvia para todo el día, sobretodo en la primera mitad de la jornada.
Estas condiciones se mantendrán durante el domingo, que también se presentará como una jornada inestable, con nubosidad variable y probabilidades de lluvia (sólo durante la mañana). La temperatura en este día oscilará entre 23 y los 30 grados de mínima y máxima respectivamente.
El pronostico anticipa que las condiciones comenzarán a mejorar a partir del lunes 18, que presentará cielo algo nublado a despejado, sin probabilidades de lluvia, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30.