Elegido líder de la semana, Giuliano "Nano" Vaschetto decidió salvar a Juan Pablo De Vigili y esto causó la indignación de varios de sus compañeros. El participante salió de placa y, en su lugar, subió a Petrona Jerez.
Sabiendo que esta situación produjo una gran molestia entre los participantes, Santiago del Moro le preguntó a Lourdes Ciccaroni: "¿Creés en la unión de Nano y Juan Pablo?"
"Sí, me parece que fue súper predecible. Siento que... no me la quiero creer tampoco pero sé que lo inflé un poco más de lo que estaba a Juan Pablo porque estaba en un templo. Todo el mundo lo decía. Justo se peleó conmigo y ahí despegamos (los dos). Lamentablemente, la culpable fui yo porque me metí ahí", contestó ella.
"¿Se colgó de tus rulos?", bromeó el conductor. "Sí, de los rulos y de las pocas te... que tengo. Era predecible pero está bien. Era predecible y es una estrategia", contestó Lourdes.
Molesto, Juan Pablo tomó la palabra: "Yo no lo veo así, Santi. Ella descalifica al hombre por ser hombre. Por tener cierta edad. Es imposible discutir con ella. Creo que no tiene más contenido que insultar y se la agarró conmigo".
"¿Vos decís que ella se colgó de tus bigotes?", le contestó Del Moro. Dando a conocer su punto de vista, el participante explicó: "Ella te saca cosas personales cuando estamos hablando del juego y eso no me parece. A mí los insultos no me representan. Los hombres también tenemos buenos valores adentro de la casa y no tenemos por qué dar asco".
Finalmente, explicando por qué estaba molesta con su compañero, Lourdes cerró: "Yo no hablé del cuerpo de las minas adentro de una habitación. Pero bueno, es todo juego".