Tres empleados, dos hombres y una mujer, de una pollería debieron ser internados de urgencia luego de que hayan inhalado monóxido de carbono. El hecho sucedió cerca de las 13:30 en la esquina de calle Gutenberg y Ex Via
Todo ocurrió porque el local quedó sin energía eléctrica y entonces decidieron encender un grupo electrógeno, que lo dejaron en la vereda. Pero el aparato fue llevado a la parte de adentro del comercio cuando cerraron las puertas para finalizar la jornada matutina. Entonces, esto provocó que los trabajadores terminen inhalando monóxido de carbono que emite el grupo electrógeno.
Ante esa situación, uno de los trabajadores fue a pedir ayuda a un verdulero de enfrente de la pollería. El hombre, sin dudar, terminó auxiliando a los empleados. "El que me vino a pedir ayuda llegó casi inconsciente, a penas podías hablar y a los pocos minutos se terminó desmayando", contó Ricardo.
Al llegar al local, el verdulero observó a mujer que se encontraba desvanecida tirada en el piso y que la terminó sacando para la vereda.
Luego, bomberos voluntarios y efectivos policiales de la comisaría Tercera se acercaron hasta el lugar para auxiliar a las tres personas que se desmayaron. Posteriormente, llegó una ambulancia que se encargó de trasladar a los empleados hasta un centro de salud capitalino.
Un efectivo de la mencionada dependencia policial informó a este medio que los tres internados, todos mayores de edad, se encuentran en buen estado de salud y que en las próximas horas estarían recibiendo el alta médica.