(IMÁGENES) El lavado en el salón de Sandra Espínola no es solo un paso, es parte de un cuidadoso método utilizado por la profesional que prepara y nutre la fibra capilar, clave en todas las sesiones y con un plus de masajes relajantes.
El cuidado que pone la profesional el momento del lavado sirve como modelo para aplicar en el cuidado personal diario. La recomendación de Sandra es que prestes atención, a este momento, dado que es significativo, para eliminar la suciedad y proteger tu cabello.
Mantener tu pelo en buen estado, después de los tratamientos del salón es un objetivo fácil de alcanzar incorporando ciertos hábitos. Todo importa, desde la forma que masajeas los cabellos hasta la temperatura del agua o forma que aplicas los productos.
Lo primero que debes hacer es cepillar tu pelo entero antes de entrar en la ducha. Es fundamental hacerlo antes de mojar el pelo, ya que así evitarás quiebras ocasionadas por el intento de desenredarlo húmedo.
El lavado del pelo debe empezar con agua tibia para abrir la cutícula y permitir que el champú penetre, limpie y deje sus nutrientes. La estilista tiene líneas de productos de marcas líderes, acordes a diferentes estructuras capilares. Podes consultar con ella el más conveniente para tu pelo.
Aplica el champú las veces que sea necesario. La primera aplicación limpia los residuos, y las siguientes ayudan a que los principios activos penetren mejor en la estructura del cabello.
Una vez que hayas lavado el pelo, escurrí bien para quitar el exceso de agua. Aplicar el acondicionador con el pelo demasiado mojado impide que el producto sea absorbido correctamente y los resultados no serán tan buenos como esperas.
Aplica el acondicionador desde la mitad de tu pelo hasta las puntas, evita aplicar en el cuero cabelludo, para evitar exceso de oleosidad.
Deja el producto actuar varios minutos y enjagua con agua fría. Así como el agua tibia abrió las cutículas de tus cabellos, el agua fría cerrará, haciendo que los beneficios de la hidratación sean mantenidos en el pelo.
Además, refrescar el cuero cabelludo con agua fría estimula la circulación sanguínea, lo que facilita la distribución de nutrientes en los cabellos y evita problemas con oleosidad que dejan el pelo con mal aspecto.
Con las recomendaciones y líneas de productos de Sandra Espínola tu pelo estará siempre cuidado.
La profesional te espera en Tucumán 1112. Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.
Turnos al +54 379 4511100. Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7
Instagram: sandraespinola 1112