La pareja disfruta a full de los parques de Orlando y se la ve cada vez más unida y enamorada.
Coty Romero y Nacho Castañares viajaron el sábado pasado rumbo a Estados Unidos y ayer se instalaron en un hotel en Orlando donde pasaran varios días disfrutando de los parques de Disney y Universal.
Ambos subieron muchas historias en el primer parque que visitaron -Magic Kingdom- y realmente se nota que la pareja está pasando por un gran momento.
Abrazados, sonriendo y felices porque, a pesar de la época del año, les están tocando días de sol y calor, Nacho y Coty ni siquiera se quejaron por las colas que deben hacer en cada juego y visitaron cada una de las tiendas de souvenires del parque para comprar recuerdos y regalos para sus familias.
Si bien muchos no confiaban en la solidez de esta pareja -que se formó más de un año después de que abandonaron la casa de Gran Hermano-, la realidad es que, cada día, se la ve más firme y enamorada.
¿Nacho y Coty papás?
Coty y Nacho ya conviven y hasta hablan de tener hijos en el futuro. "Si, es un tema que hablamos con Nacho y nos re gustaría en algún momento tener un hijo", respondió sin vueltas la hermosa rubia correntina".
"Pero les aclaro: falta un montón. No es un plan para ahora. A lo mejor más cerca de los 30 años", aseguró ella en el "Cantando".
El tema surgió porque faltó a un ensayo por un "malestar estomacal" y, claro, el jurado le preguntó si estaba embarazada. "Descartemos lo del embarazo, sé que es el rumor que estuvo circulando esta semana", arrancó diciendo Coty y luego concluyó: "Creo que comí una picada y me cayó mal. Comí jamón crudo y salamín".
La pareja empezó a salir "oficialmente" en el mes de julio cuando Nacho viajó a Corrientes y le propuso formalmente ser novios. “Ese día lloré, te juro que ese día me emocioné mucho, estaba hasta las lágrimas. Encima en mi pueblo, en el lugar donde yo nací, con mi gente. Sabes cómo lo llevé a conocer todo el pueblo, toda mi gente, mis abuelos, mis tíos, todo. Fue hermoso”, contó Coty, días después, en un móvil que le dio al programa "Intrusos".
Coty suele decir que no le gusta comparar esta pareja con otras que tuvo. "Solo puedo decir que este amor es muy fuerte porque me agarró en un momento en el que yo crecí mucho personalmente y entiendo la vida desde otro lado y también dejé un poco lo que es la toxicidad y todas esas cosas. Lo estoy laburando, lo estoy trabajando, y quiero ser mejor para estar con esa persona. Y lo lucho todos los días y para mí eso es el amor, tratar de estar mejor para uno mismo, aceptarme, amarme a mí, y de ahí en más, para la otra persona”, concluyó Romero en el movil de "Intrusos"