El director teatral y el adolescente viajaron en crucero: recorrieron Miami y Bahamas.
Luego de celebrar los cinco años de la obra Sex, viví tu experiencia, José María Muscari se tomó unos días de descanso y realizó el primer viaje internacional junto a Lucio, su hijo adoptivo.
A través de su cuenta en Instagram, el director teatral compartió diversas imágenes y videos del recorrido que hizo junto a su hijo a bordo de un crucero que inició su recorrido en Miami y finalizó en Bahamas.
En los posteos que realizó a través de Instagram, a Muscari se lo ve feliz junto a Lucio disfrutando de la experiencia que ofrecía el crucero como actividades acuáticas, shows de acrobacia y juegos.
Luego, el creador de Sex mostró imágenes del post entrenamiento que realizó con su hijo en una de las áreas que ofrece la embarcación que viaja desde Miami a Bahamas por el Caribe.
También, en un video que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores, Muscari hizo un recorrido por el camarote que les tocó, en donde se podía ver un balcón espectacular con vista hacia el mar.
“Mi hijo y yo. Esta es nuestra primera foto juntos en un crucero, listos para la cena y fachas para la night”, escribió José María, quien se mostró emocionado y exultante por la experiencia.
A este plan que viene organizando desde hace varios meses, a Muscari y su hijo los acompañaron la madrina de Lucio y su pareja.
Otro de los planes que realizó el director teatral fue practicar surf en una piscina de olas artificiales. Allí, Muscari reconoció, con humor, que ni con la ayuda de la instructora pudo aprender y reveló un video donde se lo podía ver caer en reiteradas oportunidades.
José María Muscari disfrutó de los espectáculos que brindaron en el crucero.José María Muscari disfrutó de los espectáculos que brindaron en el crucero.
“Este lugar tiene todos los recursos, acá estoy con mi socia, la productora de SEX, y estamos pensando en que sería espectacular que nos llamen para hacer nuestro show acá, que es un éxito hace cinco años”, aseguró Muscari, quien se ilusionó con llevar su espectáculo a un crucero del estilo.
Luego del recorrido en barco, finalmente llegaron a Bahamas, destino donde disfrutaron de varios días de playa con agua cristalina y paisajes soñados. “Miren lo que es esta locura”, resaltó emocionado por la experiencia que está viviendo junto a su hijo.