Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Los CDI provinciales inician su ciclo lectivo 2025

Este martes 25 de marzo a las 9,30 hs los Centros de Desarrollo Infantil de la provincia realizarán el acto de inicio del ciclo lectivo 2025 en el CDI Ñanderoga del B 17 de Agosto ubicado en calle Ruveda y Artaza.

Más de 3800 niños pertenecientes a los 34 CDI en toda la provincia darán inicio al ciclo lectivo, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

Estas instituciones atienden una población de 45 días a 4 años de lunes a viernes , donde reciben contención, educación , alimentación y socialización- 17 se encuentran en Capital ubicados en distintos barrios y el resto distribuidos en las diferentes localidades del interior.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES CDI DESARROLLO SOCIAL
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso