"Perduran porque son transparentes y lo elige la gente", expresó a época el referente y fundador de estas distinciones, Marcelo Gómez Brown. La ceremonia será el martes a las 10 en el auditorio Julián Zini. Mientras que por la noche la gala será en el Centro de Convenciones.
"Nada es grande si no es bueno ni verídico si no perdura", expresa un antiguo dicho que refleja con claridad el largo recorrido que tuvieron los Premios Corrientes, respaldados por la fundación Poepí Yapó, que este martes celebrará 30 años de distinciones. Su referente, Marcelo Gómez Brown, destacó que la trayectoria de estos premios se debe "a la necesidad de la sociedad de reconocer la labor de los hacedores de la ciudad".
Una nueva edición de esta emotiva ceremonia se celebrará este martes 17 en dos eventos; el primero a las 10 en el anfiteatro Julián Zini, donde se realizará la tradicional distinción a las labores destacadas de la sociedad. Mientras que a las 21, pero en el Centro de Convenciones (Gregorio Pomar 802), se realizará la cena de gala con la distinción a profesionales y empresas.
"Durante tres décadas, este galardón ha reconocido la excelencia y la dedicación de profesionales y empresas que han dejado una huella imborrable en nuestra sociedad", comentó el reconocido locutor y comunicador. Esta institución, con el respaldo de la fundación Poepí Yapó, se consolidó como el premio más importante y de mayor prestigio en la región. "Esto lo sostuvo la gente, pero también personalidades destacadas que trabajaron para que estos premios tengan este reconocimiento, como José María Wyberth, Hipólito Susman, hoy nos acompaña Ángel Mántaras, Carlín Ortiz, Walter Gómez, Luisa Galarza, entre otros", dijo Gómez Brown. Sobre sus inicios refirió que "estos premios Corrientes los elige la gente, ellos votan, hace 30 años estamos, comenzamos con encuestas presenciales en las calles".
Reconocida distinción
El Premio Corrientes es sinónimo de solidez, trayectoria y compromiso con la calidad. A lo largo de los años, ha consolidado su posición como uno de los premios más prestigiosos de la región, y se convirtió en un honor para cualquier entidad o individuo recibir esta importante distinción.
"En este aniversario, queremos rendir homenaje a todos los ganadores que han formado parte de la historia del Premio Corrientes. Usted con su trabajo y dedicación han sido un ejemplo a seguir, y han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad", dijo Gómez Brown.
A esto agregó: "Nosotros no postulamos, la gente es la que hace todo el trabajo de selección, porque vota a quien ella quiere". El Premio Corrientes sigue distinguiendo a quienes dejan un huella e inspirando a nuevas generaciones de líderes y emprendedores. Época.