¿Hay carta blanca en todos los ministerios para acciones teñidas de corrupción? ¿Legisladores del oficialismo, mirarán para otro lado?
La Democracia Cristiana (PDC) de Corrientes manifiesta su profunda preocupación por la displicencia con la que el Gobernador Gustavo Valdés manejó, y maneja, la GRAVE CONDUCTA del Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, quien desvió una partida de vacunas contra el Covid 19, transportándolas él personalmente hacia un destino incierto, hasta que un accidente de tránsito lo dejó en evidencia y frustró la acción.
Es más que notorio que el hecho de supuesta corrupción debe ser INVESTIGADA por el Gobierno y por Justicia y llama poderosamente la atención de que al GOBERNADOR LE HAYA TEMBLADO EL PULSO para decidir la renuncia de Cardozo, con lo cual está dando un claro mensaje de que en todos los Ministerios hay “carta blanca” para avanzar con tropelías de cualquier tipo.
También hay que destacar el estruendoso ruido que genera el SILENCIO de los y las Legisladores/as del oficialismo, quienes no se han manifestado para condenar esta acción.
Finalmente, sin dejar de señalar que espera una pronta recuperación de la salud del Dr Cardozo, la Democracia Cristiana destaca la importancia de la extraordinaria CAMPAÑA FEDERAL de vacunación del Gobierno Nacional, la que no debe verse manchada por acciones de corrupción como la abordada en este comunicado. El Gobierno de la Provincia todavía está a tiempo para enmendar la extensa mancha de indignación popular que cubre hoy a la vacunación en Corrientes.