Continúa el calor en la ciudad, pero se esperan lluvias para hoy y para mañana un fuerte descenso en la temperatura máxima. Al parecer la ola de calor le dará un respiro a la ciudad al menos por unos días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan chaparrones para la madrugada y que las tormentas llegarán por la tarde, continuarán hasta mañana a la tarde en la ciudad junto con un descenso de la máxima que llegará a los 29°C y una mínima de 22°C. Para el viernes, se pronostica un cielo parcialmente nublado durante todo el día y con una temperatura de 33°C de máxima y una mínima de 20°C . Los datos de la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa) indicaron que la máxima temperatura de la jornada de ayer se registró en horas de la siesta, cerca de las 15 con 41.2°C.
El sábado, subirá la temperatura y la más alta llegará a los 38°C, aunque la más baja será de 20°C y el cielo estará parcialmente nublado toda la jornada.
El domingo la mínima y máxima serán iguales a la del sábado y el cielo estará algo nublado con temperaturas en ascenso para el día siguiente, que llegará a los 39°C.