Un conductor en estado de ebriedad embistió, en la mañana de este viernes 16, a un automóvil estacionado que por la fuerza del impacto colisionó a un segundo vehículo detenido en la vereda. Por fortuna solo se produjeron daños materiales.
El siniestro ocurrió en la ciudad de Corrientes, sobre la avenida Montecarlo, a metros de Presidente Nicolás Avellaneda, más conocida como Cazadores Correntinos, alrededor de las 7 de la mañana. El vehículo transitaba por esta última a alta velocidad y al girar e ingresar a Montecarlo perdió el control del rodado y terminó impactando contra los automóviles estacionados.
Vecinos habrían escuchado el sonido del choque y cuando se acercaron al lugar del hecho observaron al conductor desvanecido. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Desde la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR, que el conductor del automóvil Corsa Classic que protagonizó el choque, se encontraba en estado de ebriedad. Trascendió luego que tendría 2,22 gramos de alcohol en sangre.
Intervino personal de Tránsito de la Municipalidad que le labró el acta de infracción y secuestró el vehículo.