Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Locales

Quería volver a Resistencia y se arrojó a la calle delante de un colectivo Chaco-Corrientes

Un hombre se arrojó en la calle cuando estaba por circular un colectivo Chaco-Corrientes, para forzar subir a la unidad y regresar a Resistencia.

El hecho ocurrió el domingo por calle La Rioja de la capital correntina, pero trascendió en las últimas horas.

Sucede que la masiva concurrencia a la playa Arazaty de gente proveniente de la capital chaqueña el domingo, provocó algunos desbordes al momento del regreso.

Las demoras de más de tres horas para lograr subir a un colectivo, hizo que un hombre decidiera realizar una maniobra temerosa.

Al aproximarse un coche, una persona se acostó en el pavimento imprevistamente por lo que el chofer debió realizar una brusca maniobra para frenar a tiempo.

El insólito hecho se dio alrededor de las 22.45 del domingo en la zona del puerto.

De acuerdo a la información de Diario Chaco, una mujer increpó al conductor manifestando que el sujeto en cuestión era epiléptico y que necesitaba que lo trasladen a Resistencia.

En esos momentos pasó otro muchacho y también se acostó en la calle manifestando que lo hacía en solidaridad a la protesta.

Intervinieron policías y lo retiraron. El colectivo siguió con el recorrido y se dirigió al sector de la avenida Costanera casi Tucumán para cargar pasajeros.

Finalmente, las tratativas llegaron a buen término. Permitieron al hombre y a la mujer que lo acompañaba subir a un colectivo y emprender el regreso a la capital chaqueña.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso