Anna Torrents, directora creativa de GENYUM, nos descubre las nuevas propuestas de la firma. Fragancias directamente inspiradas en los artistas y su estilo de vida bohemio.
Rodeada de un ambiente artístico y obsesionada por los perfumes desde su infancia, Anna Torrents decidió vincular ambos mundos: inspirándose en el olor de ambientes y materiales con los que trabaja un artista. De ahí surgió Genyum, una exquisita colección de fragancias impregnada de un espíritu artesanal, sostenible y bohemio.
El alter ego olfativo de las disciplinas artísticasGenyum explora y ensalza la creatividad, la originalidad y la singularidad que rodea el mundo de la creación. Aromas que reflejan y comparten los ideales y la libertad de espíritu propia de artistas, poetas, escritores, bailarines y músicos a través de una fragancia.
Anna Torrents ha convertido sus dos pasiones en el leitmotiv de su trabajo. Ocho fragancias unisex para ocho disciplinas artísticas: Painter, Singer, Sculptor, Ballerina, Writer, Musician, Tattoo Artist y Actor, todas ellas unisex. Estas fragancias han sido creadas en colaboración con reconocidos perfumistas.
Las fragancias Genyum son la culminación de un estudio olfativo del mundo del arte interpretado por estos expertos colaboradores. Su objetivo es expresar los rituales que conforman el trabajo de los artistas, su modo de vida y los olores que inspiran sus espacios de creación.
Pureza, minimalismo y creación son los valores sobre los que los mejores perfumistas han desarrollado sus universos creativos.
Equilibrio del planeta
Para Anna Torrents la protección del medio ambiente y el cuidado de las personas es un pilar que rige su trabajo y su manera de entender la vida. Sus perfumes están creados pensando en ello, utiliza materiales “limpios” y de alta calidad que han sido cultivados y tratados de manera sostenible, y siguiendo unos protocoles éticos estrictos, respetando a todas las personas que forman parte del proceso productivo.
En el desarrollo de las fragancias Genyum sigue normas estrictas en materia de sostenibilidad, ética, transparencia en la producción y cadena de suministro.Es así como sus perfumes son veganos y no se prueban en animales, no contienen sulfatos, PCM, parabenos ni ftalatos; los ingredientes utilizados proceden principalmente de la naturaleza y, ocasionalmente, por respeto a ésta, se recurre a fuentes sintéticas que recrean componentes del mundo animal; las fragancias
Los envases están hechos de materiales reciclables y producidos por proveedores locales.
La entrada GENYUM Ocho fragancias unisex se publicó primero en KOAX Magazine.
Fuente:https://koaxmagazine.com/genyum-ocho-fragancias-unisex/